literature

Suenos

Deviation Actions

onixsword's avatar
By
Published:
446 Views

Literature Text

Ese día desperté llorando.
Eran apenas las 4 de la mañana y en menos de 5 minutos mi madre entro por la puerta para poderme consolar.

-¿Qué pasa mi hijo? ¿Por qué lloras?- dijo ella con esa voz dulce que usa para consolarme siempre que me encuentro asustado

-Me despertó él- logre decir con mi temerosa voz, apuntando hacia las sombras, una puerta que comúnmente llevaría a un mundo de ropa, mas no hoy. Hoy era la guarida del tan afamado Coco, un ser que se le conoce en muchos lugares por comer niños durante la noche.

-Ya veo, entonces iré a hablar seriamente con él-

-¡No!- grite sin pensarlo e inmediatamente ahogue otro grito por miedo a que el coco saliera de ese pequeño cuarto guiado por mi voz –No me dejes solo-

Al ver mi madre en mi rostro el miedo de quedarme solo esa noche. Solo estiro su cuelo girando la cabeza hacia la puerta de donde vino y grito “Héctor”, pocos segundos después mi padre llega luchando contra la necesidad de dormir que tienen todos los humanos.

-Héctor, cariño, por favor ve y corre al coco del cuarto de nuestro hijo- le explicaba mamá a mi somnibundo padre en lo que me abrazaba.

Sin decir palabra alguna mi padre emprendió su camino a la guarida de aquel temible ser. A continuación ocurrió un espectáculo de fuertes sonidos que se asemejaban a varios golpes contra la pared, lo cual en realidad eran. El más fuerte de estos sonidos fue el de un rifle al ser disparado que rápidamente me despertó y con el cual comenzó una búsqueda prologada por el equipo enemigo.

Una vez concluida la búsqueda encontrando que el arma disparada fue gracias a la histeria del guardia en turno pude ponerme a pensar en aquel sueño. Regresar a esa época en la que un niño que contaba con sus padres, si era un sueño. No importaba cuanto temiese ellos estaban para protegerme. Ahora es cuando noto que esos momentos de miedo son sueños ahora que me encuentro en pleno campo de batalla donde un movimiento mal hecho podría no ser solo una herida de donde salga un poco de sangre si no un agujero lo suficientemente grande como para acabar mi consciencia en un instante.
Revise las carpetas que tenia por ahi y parece que este nunca lo subi, deberia hacer algo para DA pero me da bastante flojera :P
© 2014 - 2024 onixsword
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In